FreakSide!
Bienvenido a FreakSide!

Esperamos que disfrutan tu visita a nuestro foro...!!!
uuu uuu uuu

Duele con solo mirar..

Ir abajo

Duele con solo mirar..

Mensaje  Agus el Lun Nov 23, 2009 12:28 am



Spoiler:
yo creo ke si hubiera sido el del puesto numero 1 al final del video.. en mi caso yo hubiera kedado en coma irreversible

Agus

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 27
Localización : Por todo el mundo virtual

Ver perfil de usuario http://goldjoker.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Duele con solo mirar..

Mensaje  CoYoTe el Lun Nov 23, 2009 12:40 am

solo una palabra, AUCH!

_________________
ADMIN OTAKU





avatar
CoYoTe
FREAK AdmiN!
FREAK AdmiN!

Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 26
Localización : Digi World!

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/andradahenales

Volver arriba Ir abajo

Re: Duele con solo mirar..

Mensaje  X-753 el Lun Nov 23, 2009 1:04 am

el 13 me dolio en el alma
por goku-sama T.T

_________________



Democracia: Sistema de gobierno que solo es util cuando queres obligar al poder a cambiar algo que no te gusta :D
avatar
X-753
FREAK AdmiN!
FREAK AdmiN!

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duele con solo mirar..

Mensaje  SatanClos el Lun Nov 23, 2009 1:59 pm

le hace falta una muscia de fondo pero igual tubo bueno
jaja

_________________




avatar
SatanClos
FreakMod!
FreakMod!

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 26
Localización : fue me lo cambian ahora y no me meto mas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duele con solo mirar..

Mensaje  Giuly-chan el Lun Nov 23, 2009 5:44 pm

auch!!! que suerte que soy mujer por dios!!! jejejeje jaja por otro lado..qué divina la nenita en el 8 eh... z¬¬U
avatar
Giuly-chan

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 25
Localización : bahía blanca

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/falagiu92

Volver arriba Ir abajo

Re: Duele con solo mirar..

Mensaje  Kaorin el Lun Nov 23, 2009 6:39 pm

o_O

lol el 2

Kaorin

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : Bahia :)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duele con solo mirar..

Mensaje  Nk_kpo el Mar Nov 24, 2009 7:05 am

Tengo un comentario para cada uno...

El 20 fue muy boludo... xD
El 19 ya se esparaba...
El 18 tambien...
El 17 ya lo habia visto y me dolio hasta mi... Pobre pibe...
El 16 fue muy boludo x dejar las patas abiertas... jajaja...
El 15 re forro el otro pibe... le seguia dando pelotazos !!!
El 14 fue un TERRIBLE BOLUDO y dolio mucho... que se olvide de que tenia huevos...
El 13 jajaja... por hacerse el habilidoso...
El 12 Oh X Dios !!! me encanto la triple repeticion... xD
El 11 se hiso un enema con la tabla el pobre... jajaja...
El 10 jajajaja... Idem al 12... Definitivamente no voy a andar en patineta... :P
El 9 Definitivemente es un tarado, pero no le devio doler tanto...
El 8 Que forra la pibita...
El 7 Espero q el pobre pibe tenga protectores en los huevos porque el casco le sirvio de mucho...
El 6 Noooo... esa no la vi sin la repeticion... O.o
El 5 Es un idiota pero no se lo que era lo que le pego... xD
El 4 Se rompio mas la cabeza que los huevos...
El 3 Jajaja...
El 2 Jajaja... Ya lo habia visto... :P
El 1 Fue wenisima... Confirmo lo que dije en el 10 !!!

_________________
avatar
Nk_kpo
FREAK AdmiN!
FREAK AdmiN!

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://freakside.7forum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Duele con solo mirar..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.