FreakSide!
Bienvenido a FreakSide!

Esperamos que disfrutan tu visita a nuestro foro...!!!
uuu uuu uuu

NUEVOS MANGAS EDITADOS POR IVREA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUEVOS MANGAS EDITADOS POR IVREA

Mensaje  CoYoTe el Miér Sep 02, 2009 3:30 pm

Los mangas BLEACH, SAINT SEIYA NEXT DIMENSION, D.GRAY-MAN, ZETMAN, SEX=LOVE² y YAKUZA GIRL serán publicados por IVREA en Argentina!!

BLEACH

Por fin Bleach en edición argentina!! Ivrea editará mensualmente esta serie de principio a fin. Lo que Ichigo Kurosaki menos hubiera deseado tener, era la habilidad de poder ver fantasmas. Sin embargo ahora deberá aprender. Ichigo pensaba que no le iba a servir para nada útil hasta el día que se vio envuelto en una situación de peligro cuando su familia sufrió el ataque de un Hollow, una malévola alma perdida. Una serie de sucesos lo convierten en un Shinigami, dedicando su vida a proteger a los inocentes y ayudando a que los espíritus atormentados encuentren la paz en la Sociedad de Almas. Lo ayudan varios de sus amigos que cuentan con capacidades espirituales. También Urahara un ex capitán shinigami y Rukia, la shinigami que le cedió sus poderes.

SAINT SEIYA: NEXT DIMENSION - MYTH OF HADES

Ambientado más de dos siglos antes de los sucesos de Saint Seiya, la serie original, este manga relata la sangrienta Guerra Sagrada que se llevara la vida de la gran mayoría de los Caballeros. Tenma, el recién nombrado caballero de Pegaso y Alone, la reencarnación de Hades, son dos amigos de toda la vida cuyos destinos los obligan a enfrentarse entre sí en una batalla épica de la que depende el futuro de la humanidad. A diferencia de The Lost Canvas (que lleva la misma premisa), Next Dimension está dibujado por el propio creador de la serie, Masami Kurumada. Muy pedida por el público, llega el último manga (que nos faltaba publicar) sobre la serie acá conocida como Caballeros del Zodiaco. Una edición de lujo que tiene la particularidad de ser completamente a color! -sí, salió a color en Japón, cosa MUY rara en un manga-

D.GRAY-MAN

Otro de los popes de la etapa actual de la revista japonesa Shonen Jump llega a Argentina!! La historia transcurre en un mundo similar a la Inglaterra del siglo XIX. Allen Walker es un adolescente de 15 años que recorre diversos lugares en busca de Inocencia. Dispersa en una gran cantidad de partes a lo largo del mundo tras el “Great Flood”, la Inocencia es una misteriosa sustancia usada para crear armas que puedan combatir a los demonios conocidos como Akuma. Sin embargo, los Akuma son indistinguibles de un ser humano común y corriente, salvo para Allen, que posee la habilidad de identificarlos.

ZETMAN

Lo más nuevo del autor de Video Girl Ai, I''s y un enorme etcétera de éxitos. Esta vez, Katsura pasa del histeriqueo inocente al que nos tenia acostumbrados a la acción más cruenta y al sexo puro y duro. Jin Kanzaki es un joven con un gran poder de pelea y la habilidad para transformarse en un superhumano conocido como ZET. Claro que esto no es casual: fue alterado genéticamente por la corporación Amagi para crear al ser perfecto que pueda combatir a los Players, unos monstruos despiadados.
Mientras trata de controlar sus poderes, Jin intenta salvar a la humanidad de un peligro que, irónicamente, fue creado por quienes lo hicieron tan poderoso.

SEX=LOVE²

Una serie de dos tomos, de la aclamada reina del shojo picante. Curiosamente, la última serie publicada en Japón por Shogakukan, antes de empezar a serializar sus obras en publicaciones de otras editoriales. Todo lo que Kumiko quiere es convertirse en profesora, pero lamentablemente su padre se opone. Tras innumerables fracasos, decide darle una última oportunidad para lograr su profesión deseada. Si falla, la dejará de lado. Tras conocer a su nuevo alumno, Ryu, se da cuenta de que él no tiene ningún interés en aprender nada de sus profesoras, pero es un experto en enseñarles todo acerca del sexo.

YAKUZA GIRL

Fumihiro Senguu llega a la Academia Daihon de Hiroshima para graduarse y llevar una buena esposa de regreso a casa, para así cumplir el sueño de su abuela. Sin embargo, eso quedará relegado al darse cuenta de que ese colegio es prácticamente una prisión, en la que dos clanes pelean a muerte constantemente por la supremacía del lugar. Senguu se suma al clan Gusha Senmetsu, y despierta en él un poder que no conocía hasta entonces: el chilvarous power. Sin embargo, hasta que sea capaz de dominarlo tendrá que ser protegido por Akari, una chica aparentemente inexpresiva y a la que, pese a todo, intentará convertir en su esposa. Una apasionante combinación de violencia y sexo en sólo dos tomos.

---------------

estoy ancioso x comprarme bleach y d gray man :D


jaja eso es todo x hoy en el resumen de manga ^^

hatsa luigu!

:D

FUENTE:
ivrea

yOp :lol!:

_________________
ADMIN OTAKU






CoYoTe
FREAK AdmiN!
FREAK AdmiN!

Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 25
Localización : Digi World!

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/andradahenales

Volver arriba Ir abajo

Re: NUEVOS MANGAS EDITADOS POR IVREA

Mensaje  X-753 el Vie Sep 04, 2009 10:34 pm

Yo estaba rezando que LARP consiguiera el contrato de bleach u.u

_________________



Democracia: Sistema de gobierno que solo es util cuando queres obligar al poder a cambiar algo que no te gusta :D

X-753
FREAK AdmiN!
FREAK AdmiN!

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NUEVOS MANGAS EDITADOS POR IVREA

Mensaje  Wolverine el Jue Sep 17, 2009 10:42 am

rre copado ya quiero tener bleach en mis manos y quiero q salga ya el 3 de narutoooooo haaaaa estoy desesperado

Wolverine

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 23
Localización : La escuela del profesor xavier

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NUEVOS MANGAS EDITADOS POR IVREA

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:19 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.