FreakSide!
Bienvenido a FreakSide!

Esperamos que disfrutan tu visita a nuestro foro...!!!
uuu uuu uuu

LAS GERORGIAS, SANDWICH DEL SUR, MALVINAS Y LA MISMA ANTARTIDA ARGENTINA FUERON DECLARADAS COMO BRITANICAS POR LA UNIÓN EUROPEA ESTE 1RO DE DICIEMBRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAS GERORGIAS, SANDWICH DEL SUR, MALVINAS Y LA MISMA ANTARTIDA ARGENTINA FUERON DECLARADAS COMO BRITANICAS POR LA UNIÓN EUROPEA ESTE 1RO DE DICIEMBRE

Mensaje  darkman666 el Sáb Dic 05, 2009 1:23 pm

LAS GERORGIAS, SANDWICH DEL SUR, MALVINAS Y LA MISMA ANTARTIDA ARGENTINA SERAN DECLARADAS COMO BRITANICAS POR LA UNIÓN EUROPEA ESTE 1RO DE DICIEMBRE


Con el petróleo de Malvinas , se podría pagar 27 veces la deuda publica de la Argentina.




Ocurrirá este 1ro de Diciembre de 2009 Y aún con el viaje de la presidenta , no lograría frenar esa declaración , donde la Unión Europea declararía a esos territorios y sus riquezas, ( petróleo, pesca etc), como territorio de ultramar británico .

El Tratado de Lisboa fue firmado por los líderes de los 27 países que conforman la Unión Europea . Sustituye una Constitución de la Unión Europea que fue rechazada por los votantes franceses y holandeses en 2005. El conflicto radica en el hecho de que en su anexo número dos, denominado Asociación de los Países y Territorios de Ultramar, el Reino Unido incluyó como propios a las Malvinas y parte del territorio antártico.

"La inclusión en la mencionada lista en nada afecta los legítimos derechos soberanos de la Argentina sobre las islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur, y los espacios marítimos circundantes y el Sector Antártico Argentino", reza el comunicado oficial argentino.

Por otra Parte el Diputado Mario Cafiero detalla en particular de que se trata el conflicto:

* Ha ampliado hasta 200 millas su Zona Económica Exclusiva y hasta 350 millas su Plataforma Continental, que abarcan 3.500.000 km2,

* Ha hecho reserva sobre su pretendido sector antártico (British Antartic Territory) que abarca otros 3 o 4.000.000 de km2.




* En la zona en torno a Malvinas, las estimaciones oficiales británicas constatarían la existencia de 60.000 millones de barriles de petróleo. Si los multiplicamos por el valor estimado de 70 dólares el barril, estamos hablando de la fabulosa cifra de 4,2 billones de dólares. Una cifra equivalente a 27 veces el monto de nuestra impagable deuda pública.

* Informes científicos y comerciales más recientes producidos por la petrolera Desiré y la consultora internacional Sinergy consideran que 3.000 millones de barriles serían explotables y rentables en el corto plazo a un costo relativamente bajo teniendo en cuenta las tecnologías disponibles. La explotación de este segmento más accesible y redituable comenzará este verano 2009-2010, es decir dentro de un par de meses, para lo cual Inglaterra desplazará plataformas de explotación desde el mar del Norte , cuya cuenca se está agotando.

* Ha logrado pescar con exclusividad en su autoproclamada Zona Económica Exclusiva de 1.600.000 km2, hecho que no sucedía hace dos décadas.

* Ha logrado la incorporación de estos territorios, incluyendo Antártida, a la nueva Constitución Europea recientemente aprobada por Tratado de Lisboa y que entra en vigencia el 1 de diciembre del 2009.

* Ha conseguido que la Argentina retirara el caso Malvinas de la Asamblea General de Naciones Unidas donde obtenía anualmente mayorías abrumadoras a su favor. Así la cuestión Malvinas quedó relegada bilateralmente al Comité de Descolonización, un comité secundario, y sin efecto político ni mediático. También obtuvo, inexplicablemente, el Reino Unido el status de observador permanente en la Organización de Estados Americanos.

* Ha conseguido establecer la Fortaleza Militar Malvinas, con centro en Mont Pleasant, donde envió recientemente cuatro aviones TYPHOON de máxima tecnología de combate, y en donde realizó intensísimos ejercicios militares presididos por el Jefe de Estado Mayor Conjunto de las FFAA británicas. Además nombró como próximo gobernador de la Isla a un militar británico proveniente de Irak, experto en misiones en regiones de alta conflictividad como Líbano e Irlanda del Norte.

* Ha presentado en Marzo pasado al Parlamento Europeo un plan agresivo de europeización de sus bases militares en especial la de Malvinas .

En concreto Gran Bretaña ha violado en su espíritu y en su letra varios párrafos sustanciales de los Acuerdos de Madrid I y II. Por todo esto la Argentina debe denunciar enérgica e internacionalmente el incumplimiento por la parte británica, y requerir en consecuencia que el Reino Unido retrotraiga el status jurídico y militar territorial vigente al momento de las firmas de los acuerdos, y se abstenga de poner en marcha la inminente explotación de yacimientos de petróleo. Asimismo el RU debe retirar las 4 aeronaves TYPHOON , retirar el documento presentado al Parlamento Europeo de europeización de bases militares (de tono particularmente agresivo y belicoso), y cesar la realización de ejercicios militares de alta gama que nada contribuyen a lograr una “Situación más normal” en la región.

Más información en http://proyectonacional.files.wordpress.com/2009/11/los_desafios_soberania_recursos_naturales.pdf


Conclusión: La políticas de los Kirchner es errática, solo se manifiesta en perseguir a los militares que presuntamente violaron los DDHH, incluyendo a varios héroes de la Guerra de Malvinas, llevando a un proceso de desmalvinización al punto que le son funcionales a los intereses británicos.
Ergo por acción u omisión terminan traicionando a la patria.
Ineptos y ladrones diría mi abuelita.


Por Héctor Alderete

increible, algo mas que decir?

fuente: www.seprin.com

darkman666

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS GERORGIAS, SANDWICH DEL SUR, MALVINAS Y LA MISMA ANTARTIDA ARGENTINA FUERON DECLARADAS COMO BRITANICAS POR LA UNIÓN EUROPEA ESTE 1RO DE DICIEMBRE

Mensaje  Hiryu el Sáb Dic 05, 2009 1:59 pm

Obvio

yo sabía que la mPelotuda esta junto con el pescado que llama ''esposo'' Iban a cagar todo...


pero bueno, que se le puede hacer..

Hiryu

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 24
Localización : Bahía Blanca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.