FreakSide!
Bienvenido a FreakSide!

Esperamos que disfrutan tu visita a nuestro foro...!!!
uuu uuu uuu

To love ru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

To love ru

Mensaje  Giuly-chan el Mar Dic 08, 2009 1:03 pm

info Wikipedia :P :
Spoiler:
ito Yūki, un estudiante de secundaria superior, no puede expresar sus sentimientos a Haruna Sairenji, delegada de su clase, y de quien está enamorado desde la secundaria. Mientras tomaba un baño luego de regresar de clases, una chica desnuda se aparece frente a él. Ella se presenta como Lala, una alienígena que proviene del planeta Deviluke, donde es la heredera al trono. Su padre la busca para que regrese allí, y continúe con sus audiencias para buscar a la persona con quien contraerá matrimonio y será el rey del universo, algo que ella no desea hacer, por lo que huyó a la Tierra. Al día siguiente, mientras Rito se dirigía a la escuela, se cruza con Haruna, y al declararle sus sentimientos, se presenta frente a él Lala, aceptando la proposición. Desde ese momento, Rito deberá defenderse de los pretendientes extraterrestres y del mismo padre de Lala, ya que, de no aceptar a su hija, luego de declararle sus sentimientos (aunque fue a la persona equivocada), destruirá el planeta. Adentrandose en la historia sus sentimientos se vuelven más confusos y va tomandole mas aprecio a Lala.

La verdad es re eichii ya que rito hace cosas sin querer y lala está todo el tiempo semi-desnuda y bue..cosas como esa XD me maté de risa mirando este anime asi que creo que les va a gustar ^^
Les dejo el opening :
Saluditos! brillito

Giuly-chan

Cantidad de envíos : 297

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/falagiu92

Re: To love ru

Mensaje  SatanClos el Mar Dic 08, 2009 5:48 pm

ah yo ya havia visto algunos capitulos al azar de esa serie nunca me entere como se llama XD
grax por hacer el post

SatanClos
FreakMod!
FreakMod!

Cantidad de envíos : 199

Ver perfil de usuario

Re: To love ru

Mensaje  Kaorin el Mar Dic 08, 2009 5:54 pm

^^

esta en la lista de subida :P si la esperan llega:P

Kaorin

Cantidad de envíos : 557