FreakSide!
Bienvenido a FreakSide!

Esperamos que disfrutan tu visita a nuestro foro...!!!
uuu uuu uuu

Kurogane No Linebarrels [Mu][SonidoIncluido]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kurogane No Linebarrels [Mu][SonidoIncluido]

Mensaje  Kaorin el Mar Dic 08, 2009 3:43 pm



Nombre: 鉄のラインバレル
Nombre: Kurogane no Linebarrels
Nombre: Linebarrels of Iron
Idioma: Japones con subs en Español
Año: 2008
Capitulos: 24
Categoria: Ciencia Aficción, Acción, Mechas, Ecchi
Formatos: MP4 848x480
Estudio de Producción: Gonzo
Web: http://www.linebarrels.jp/english/index.html
Servidor: Megaupload
Uploader: Kaorin



Sipnosis:
En el año 2013 cae a la Tierra un Satelite Artificial hiriendo criticamente a Hayase Kouichi. Este despierta y se da cuenta que tiene un gran poder. Mas tarde se aparece ante el un Robot Gigante llamado (Linebarrel) quien fue el causante de su accidente, haciendo que la vida de Kouichi cambie rotundamente y asi empieza la historia de este anime donde Kouichi y Linebarrel se unen para pelear con "Juda", la compañia suplente de equipo medico mas grande del mundo.


Personajes

Kouichi Hayase (????, Koichi Hayase?)
Los 14 años de protagonista de edad de la serie. Como un niño que era propensa a llorar con frecuencia y, debido a su personalidad débil, a menudo era recogido por los agresores, lo que provocó Yajima y Risako para protegerlo y cuidar de él, convirtiéndose así en mejores amigos con los años. Todo esto cambió cuando adquirió, con la muerte, no obstante, los poderes de un factor, aunque en circunstancias diferentes: en el manga que adquirió como un niño mientras forzada a través de una zona fuera de los límites de un complejo industrial, mientras que en el anime fue ya un medio-escolar, acortar a través de un santuario para volver a la escuela en el tiempo. En ambos casos, su futuro Machina Linebarrel, literalmente se estrelló al aterrizar en la cima de él y, al percibir su vida que termina, lo revivió y vinculados con su fuerza de vida. Esta Koichi dotado de super-habilidades humanas físicas, pero también lo hizo muy arrogante, orgulloso y confiado, tanto que él mismo se convirtió en el líder de la banda real de los que usaban para intimidar a él. Esta tensa considerablemente su relación con los demás, especialmente sus amigos de infancia, lo que provocó Yajima a meter algo de sentido en él. Sólo hechos tan dolorosos como la muerte Yajima y la humillante derrota que le entregó logrado beneficiar a su madurez, forjar una mucho más grave (aunque todavía imprudente y un poco vano) de caracteres.
Es el piloto del Machina titular de la serie, Linebarrel. La máquina es considerada como la Machina más poderosa de todas, ya que su potencia supera con creces cualquier mecanismo que se presentan en la franquicia. Tiene una apariencia voluminosa, aunque sigue siendo capaz de actuaciones muy rápido, y su armamento incluye dos katanas masiva enfundada en la muñeca-montada Sheats, y un haz de dispositivo de saber el nombre del Ejecutor ubicado en un compartimento en la cola del robot, cuya puro poder es tan grande que puede generar enormes, brillantes ráfagas de la energía verde de kilómetros de longitud. Además, Linebarrel Machina es el único capaz de lograr el llamado estado de Overdrive, lo que aumenta drásticamente su rendimiento, a costa de poner una fuerte presión sobre el cuerpo del piloto.
Por último, Linebarrel puede cambiar en un jet más intimidante, forma negro llamado simplemente el modo-B, que otorga la teleportación instantánea.



Emi Kizaki (????, Kizaki Emi?)
Una misteriosa chica de los cuales inicialmente no se sabe nada, Emi es el factor inicial (piloto) de Linebarrel e, indirectamente, el responsable de la muerte de Koichi. De su misma edad, aparece como muy amable y tranquilo, aunque muy estricto y exigente, si la situación se plantea, aunque a veces bastante idea sobre lo que debe percibirse como evidentes, como preguntar qué significa una fiesta de Navidad. Ella se reveló más tarde a ser la hermana menor de Katou Hisataka, y por lo tanto, otro viajero de la dimensión del "otro" que dio lugar a la Machinas sí mismos. Finalmente, fue ella la que presentó el especial, el modo de negro de la función B, de Linebarrel. Aunque su papel en la franquicia son más o menos lo mismo, que en el anime parece mucho más estricta e implacable, también, durante el final de la serie animada que es brevemente muertos, aunque rápidamente revivido gracias al sacrificio de la propia Linebarrel.
Emi es la primera prueba piloto de Linebarrel, y por lo tanto que inicialmente el control compartido de la Machina con Kouichi Hayase, hasta que éste tomó el control del mismo. Tanto en el manga y el anime que fue el primero en utilizar el modo de Linebarrel-B en el combate real.



Juda Coorporation ^-^



Kunio Ishigami (????, Ishigami Kunio?)
Jefe de la Corporación de Judá y también y ex oficial de alto rango de la Organización Katou, los dejó cuando se enteró de la idea de derramamiento de sangre promovida por Hisataka Katou. Un hombre alegre y, a veces infantil, que es tristemente célebre por sus travesuras diabólicas, errores, y su lujuria aparente, a pesar de que demostró ser un gran líder también. Mientras que en el manga, su papel no se expande mucho más de su deber como director de Judá, en el anime es posteriormente asesinado por Reiji Moritsugu, sólo para su mente para asumir la forma digital y convertirse en la computadora central de la Machina masiva como bandera de barco. Su alegría sin embargo, especialmente su afición a las bromas, le sobrevivirá, para gran consternación de sus subordinados.
Mientras Ishigami no tiene una Machina (se podría suponer que él era el piloto anterior de Glein-Neidr), en la manga, es de hecho un factor que tiene su propia Machina, Judá. Sólo se observan en reposo vegetativo, Judá tiene una cabeza grande, discoidal y una armadura en forma de trajes de ceremonia, y su principal arma es una enorme espada de serpentina.



Yui Ogawa (????, Ogawa Yui?)
Secretaria personal Kunio Ishigami, ella tiene un papel maternal en el equipo, a menudo aconseja a los factores jóvenes, tales como Koichi o Emi. A menudo se la ve Ishigami reprender a su jefe, debido a sus travesuras frecuentes.



Rachel Kelvin (???????????, Reicheru Kyaruvin?)
Una niña con una mente genial procedentes de los Estados Unidos, Rachel trabaja como jefe de investigación y desarrollo de Judá. Además, entre sus funciones es la mainteinance y análisis de la Machinas. A menudo se enoja con Koichi por su despreocupacion y daños ocasionales hacia las machinas por lo que le da declaraciones de tonto.



Pilotos.
Reiji Moritsugu (????, Moritsugu Reiji?)
Jefe de la Fuerza Especial de Tareas en JUDA Corporation, Reiji es una muy tranquila, cortés y frío ciudadano que acepte su papel con seriedad extrema, hasta tal punto que es capaz de castigar físicamente a los que le falla en combate. Su experiencia en combate es considerado como el mejor JUDA pueden ofrecer. En general una enigmática figura ilegible, como un adolescente que, al igual que Kouichi, creía en un fuerte sentido de justicia y así se opuso a sí mismo contra los matones y los matones, ayudados por el hecho de que desde su nacimiento, que no tenía la sensación de dolor físico. En aquellos tiempos, fue demostrado que se deleitan con la violencia que provocó, mientras que "la justicia se ocupan", y con frecuencia se metió en problemas con las autoridades locales, para gran disgusto de su hermana mayor, lo que quedaba de su familia tras la muerte de sus padres. Con su muerte, al parecer a manos de unos maleantes que había golpeado, Reiji se desilusionó y buscó alivio en el suicidio, que encontró accidentalmente caen en un pozo en el que termina clavado a través de una de las espadas Vardant's. Así, fue revivido como un factor y rápidamente reclutado en Judá, donde se convirtió en la razón y la inspiración para Satoru Yamashita. De hecho, su crueldad y frialdad lo convirtió en un rival de Kouichi, aunque Reiji simplemente lo despidió como una molestia, incluso jugando con él en un combate real antes de someter a él brutalmente. Durante el transcurso de la serie, fingió traición a la patria y se alió con la Organización de Katou, aunque sólo con el objetivo de ayudar a Judá. Irónicamente sin embargo, era su ideal de justicia que ayudaron a forjar los sueños megalómanos de su único amigo de verdad, Eiji Kiriyama. En una nota lateral, antes de convertirse en un factor de Reiji era rubia y, al igual que sus Machina, perdió su ojo derecho, mientras que los combates.
Menos voluminoso que Machinas otra, que esté equipado con un artefacto de enorme en la espalda, que viene con ocho ataúd, como los platos que actúa como escudos, alas improvisadas para aumentar la velocidad corriendo o la movilidad, y también la casa de cada dos katanas de largo, que por lo general ejerce en el número de dos por cada mano. Si bien no se menciona que se hace en el anime, en el Vardant manga no puede ver a través de su ojo derecho, aunque se recuperó cuando Reiji fingió su traición. Después de esos acontecimientos, Vardant fue despojado de su aparato como alas grandes y en su lugar equipado con un fusil de largo alcance y una pistola tipo ametralladora, mientras que sigue utilizando sus espadas de marcas. De su movilidad, junto con la propia habilidad Moritsugu y la falta de dolor que Vardant una de las Machinas más poderosos, sobre todo gracias a la habilidad de su piloto es el único.



Satoru Yamashita (?????, Satoru Yamashita?)
Un factor de especial Judá Task Force, Satoru hecho su manera en la organización debido a que su cuerpo está muy débil desde su nacimiento, lo que le condenaba a una muerte prematura si no fuera por su vinculación a su Machina, Hind Kind. Seria y enérgica, con ocasionales estallidos de alegría, que actúa como un subordinado y un admirador de Reiji Moritsugu, a quien considera la persona que lo presentó a su futuro papel como factor. Sin embargo, su fijación con las fronteras Moritsugu una obsesión, que a veces le cuesta focalización y la eficiencia en la batalla. Su encarnación manga es más sombría y de alguna manera arrogante, convencido de que todos los factores son realmente los asesinos, a pesar de que se niega firmemente la idea de ser un asesino.
Machina Yamashita es la gran plataforma de asalto Hind Kind. De color amarillo brillante y muy voluminoso, su arma principal son sus enormes puños, que puede ser expulsada a alta velocidad y distancia gracias a estatorreactores montados en las muñecas y largo plazo, zarcillos flexible de músculos artificiales de la Machina. En sus manos no son independientes, desmontables utilizables para las sondas de reconocimiento, y sobre sus hombros se montan dos cañones de artillería masiva con la gama extremadamente largo y poder de destrucción, haciendo Hind-Kind muy similar a una batería de cañones móviles. Sin embargo, son altamente especializados en el largo de la ultra apoyo de largo alcance, este Machina es fácilmente superados en combate cuerpo a cuerpo.



Shizuna Endo (?????, Endo Shizuna?)
Hermana gemela de Izuna Endo, oponiéndose a su hermano que es muy atrevido, fuerte y arrogante, siendo a menudo el extremo emisor de abuso Koichi, ya sea patadas en la ingle, golpes abanico de papel y así sucesivamente. Irónicamente, ella es también uno de los personajes más cómicos, y se utiliza a sí misma de manera muy embarazoso. Además, ella parece ser muy dominante con su hermano, aunque ella se preocupa profundamente acerca de él. Ella cumple el papel de pilotaje de su hermano gemelo asiento Machina, la Engañar masiva. Además, ella parece tener algún tipo de aplastamiento por Koichi, aunque nunca se atrevió a reconocerlo. Antes de tener una horquilla de Koichi, que podrán diferenciarse de su hermano a través de su color más oscuro el pelo y el hecho de que ella habla en dialecto de Kansai.
Shizuna actúa como el piloto de la doble sentado engañar. Un Machina enorme de forma muy extraña, su cuerpo está ligeramente puro-como, con un estabilizador de alargada se extiende debajo de ella con el fin de mantener el equilibrio. Ambos lados de la casa de engañar grandes tambores de cables conocida como galletas nervio, que cuando se conecta a otro o Machinas Armas puede enlazar las mentes de sus ocupantes con Machina de los gemelos.

Izuna Endo ( ?? ??? , Endo Izuna ? )
Hermano gemelo de Shizuna Endo, que es lo contrario de su hermana, ser tímido, introvertido y muy educado. Debido a su similitud, como gemelos, que a menudo se confunde con Shizuna y por lo tanto tratada como una niña, para gran disgusto de su hermana, de quien soporta los alborotos constantes y bromas. Él maneja los tentáculos de la piratería de los gemelos Machina engañar; de su deber, vale la pena señalar que, aun con su carácter humilde y tímido, es el que evoca las ilusiones horrible que el dispositivo de los nervios cracker envía a sus víctimas. Izuna habla japonés estándar.
Con su hermana, Izuna es el segundo piloto de engañar, y las matrices de mans sensoriales y los largos zarcillos que actúa como única arma de la Machina, engañar a ser una máquina diseñada para el reconocimiento y por vía electrónica-la guerra psicológica. Si bien comparte el control de la máquina con su hermana, es Izuna que en última instancia toma el papel activo en el combate, dado el hecho de que es él quien manda inquietante alucinaciones o pesadillas alarmante a lo largo del nervio Engañar de galletas. Este derecho lo deja en la posición más peligrosas, como cuando casi se volvió loco Machina, controlando destruido mechas humanos durante la temporada de animación, dado su vínculo directo con la mente colmena.



Miu Kujo (????, Kujo Miu?)
Una belleza dotada muy educada, tranquila y linda, Miu (apodado Miu-Miu) actúa como suave, hermana-como la figura de la Fuerza Especial de Tareas de Judá, trabajando como un apoyo defensivo con su Machina, Painkiller. En la serie animada se unió a JUDA después de perder a sus padres en un accidente de coche, aunque no se proporciona más antecedentes para ella. Ella fue una de las pocas en apoyo de Kouchi en un momento dado, y desarrolló un flechazo enorme para él, aunque siempre superada por Emi Kizaki o Risako Niiyama. Ella casi se mató en un intento desesperado de dar cobertura a Kouchi, que muestra lo lejos que estaba dispuesto a ir por su bienestar. Su contraparte manga es, en el otro lado, mucho más sombría y casi mentalmente inestable: Este Miu se presenta como parte de un trío de ídolos japoneses y, al mismo tiempo tranquilo y suave, también es muy insegura debido a la constante acoso y la intimidación, tanto en el hecho de que ella intentó el suicidio como una manera de escapar. Todavía desarrolla sentimientos de Kouichi después de que éste le salvó la vida y mostró sincero por su atención. Otra gran diferencia es que, mientras que en el anime prioridad el bienestar de los demás, su encarnación manga es mucho más agresivo y despiadado, mientras combates, aunque siguen manteniendo una posición muy tranquila.
Machina Miu es la rosa, medio y largo alcance de apoyo Mech Painkiller, equipado con lanzar cuchillos y dos rifles de haz en cada brazo. A pesar de su arsenal considerable, Painkiller carece por completo de poder de combate cuerpo a cuerpo, y su armamento también es fácilmente superado por la mayoría de las Machinas otros. Su versión manga, sin embargo, es radicalmente diferente ya que es Miu sí misma: con su armadura de ser sólo una carcasa exterior, Painkiller tiene un entorno intimidatorio, jet-negro y la figura esbelta, armado con una cadena enorme espada. Además, al parecer tiene el control sobre las bestias mecánicas vagamente basada en los animales salvajes.



Katou Organization



Hisataka Katou (????, Kato Hisataka?)
Jefe de la Organización Katou, él es un hombre enigmático y frío joven, muy amable y tranquilo, incluso con el enemigo, y muy seguro de sí mismo, hasta el punto de pagar JUDA una visita personal en pleno día. Fue un superior no Kunio Ishigami, aunque este último desertó él después de estar en desacuerdo con las ideas Katou, que instó a la conquista del mundo y, por tanto derramamiento de sangre. También es revelado como el hermano biológico de Emi Kizaki. Su papel y el fondo es muy diferente en el manga y el anime: mientras que en el primero está representado como un villano de pleno derecho que no conoce a un lado los objetivos de dominación mundial, en el anime que en realidad viene de la universo paralelo donde Machinas vino, y fingió su llanuras de la conquista como una manera de fortalecer la raza humana en su conjunto a fin de prepararlos para la invasión de entrada de su Machina convertido brethrens, convirtiéndose en una especie de anti-héroe.
En el anime no es específicamente establecido, pero en el manga Hisataka es un factor y el piloto de Shangri-La, la Machina más masiva lanzada en la historia y la fortaleza móvil de la Organización Katou sí mismo. Su capacidad de combate no se conocen, aunque podría suponerse que un enemigo formidable sólo por el gran número de Armas que lleva, su papel es el de un sumergible compañía aérea volar a más de una máquina de combate directo.

Masaki Sugawara (?????, Sugawara Masaki?)
El segundo al mando de la Organización Katou y mano derecha de Hisataka Katou, cumpliendo el papel de la Primera División de capitán, Masaki Sugawara es uno de los personajes más misteriosos de la franquicia. Con un vaquero-como la vestimenta y su ojo derecho siempre es cubierta por su pelo largo, que es literalmente una máquina humana, siendo completamente desprovisto de emociones, incluso en las situaciones más extremas. No se sabe mucho acerca de él en el manga, mientras que en el anime, es más tarde reveló que era un matón de la Machina, se volvió la mente humana colectiva, actuando de una manera que recuerda la de agentes de The Matrix. Fue el último oponente Koichi enfrentan en el anime, y trató de derrotarlo mediante la fusión de su conciencia con la colectiva de su especie mecánica, aunque aún estaba destruido en el final.
Masaki pilotos de la Machina segundo más grande presentado, Glein-Neidr. Se trata de una inmensa máquina esférica completamente impermeable a los ataques de carretera, aunque vulnerable a cualquier tipo de munición real lo suficientemente potente como para romper su armadura, y monta la energía muchas vigas de la cubierta exterior, con una potencia de fuego que ahora supera a la mayoría de los Machinas. A pesar de su tamaño que conserva la agilidad considerable y se puede extender las piernas y los brazos para luchar en combate cercano. Por último, la cabina de este Machina es en sí mismo otro Machina, llamado Naked, que está armado con una cuchilla enorme llamado Eliminator. En el anime, Naked también era capaz de teleportación instantánea, al igual que el modo de Linebarrel-B.

Takuro Sawatari (?????????, Sawatari Takuro?)
El capitán de la Cuarta División del Cuerpo de la Organización Katou. Un hombre muy violento y brutal, se regocijaba en el combate y se desarrolló una especie de obsesión por Linebarrel, que casi siempre se refiere con el apodo de dos cuernos. Había un gran respeto por su compañero Demitry, a quien llamó maestro y al que juró vengar cuando el fallecido.
Es el piloto del Idaten Arma, equipado con una lanza larga y una de Tanegashima-como arma. Aunque inferior a la Machinas original, se compensa con la alta velocidad, aunque carece de blindaje adecuado para defenderse de los ataques altamente destructivos. Como Arma, que está directamente relacionado con el piloto a fin de mejorar su potencial de genéricos.

Dimitri Magarov (????, Demitori Magarohu?)
Tercera División de capitán de la Organización Katou, Demitry es una imponente, casi escalofriante, hombre de mediana edad de origen ruso evidente que las cuotas de un superior-el papel subordinado con Takurou Sawatari. Sin embargo, su suerte queda inalterada: muere en tanto de su encarnación, en el manga siendo masacrados con su equipo entero de Armas, por tres de nuevo desarrollo Armas Trueno (literalmente, se le hizo un objetivo fungibles por Eiji Kiriyama), mientras que en el anime sopla con Judy Brown, cuando las fuerzas de este último su Arma contra un depósito de combustible y le explota.
Es el piloto del Arma, Kagutsuchi, que está completamente dedicado a los ataques de largo alcance. Tiene enormes placas de armadura sobre su cuerpo, con excepción de la cabeza y los brazos, y está equipado con lanzamisiles en sus dos hombros, una ametralladora enorme en su brazo derecho y una pistola en la izquierda.

Riku Ousei (???, Oosei Riku?)
Octava División de Capitán de la Organización de Kato, un hombre obeso de estatura muy corta. Un psicópata aparente, él creía en el ideal de la imaginación promulged por Katou al extremo, matar gente para su propia diversión o sólo porque no imaginaba la muerte en sus manos. Durante los eventos de la manga se dijo que era un terrorista que causó más de veinte mil vidas con un solo ataque, y por lo tanto senteced para servir como locos criminales antes de ser contratados. Con el hábito de comer durante el combate o medio de una frase, que inicialmente se pensó muerto, mientras que él logró escapar y, por su propia cuenta, secuestrado Emi Kizaki como venganza después de haber insultado a su imaginación. Esto llevó a Katou mismo de su expedición Takurou Sawatari a disponer de Riku, cuyas travesuras se había vuelto demasiado tonto o psicóticos a ser tolerado. En el anime, él era el control del satélite militar Helios en el espacio ultraterrestre, y fue muerto cuando Koichi Ejecutor Linebarrel utilizados para destruir el arma masiva.
Riku pilotos Ousei la Yaoyorozu Arma, una máquina engañosa con una gran acumulación de grasa, sin embargo, una movilidad extrema y una capa especial de la armadura impermeable a las explosiones y los ataques de corte. Su única arma es el gran número de esferas explosivas que guarda en su cuerpo, que son arrojados en grandes cantidades con el fin de su cadena de explosiones y maximizar su poder destructivo.

Yurianne Faithful
La Captana de la Séptima División del Cuerpo de Organización Katou, una mujer enigmática y muy atractiva, de pelo rojo, además de ser la única mujer en los niveles superiores de la organización, en el manga Yuriannu fue visto a menudo en compañía de Eiji Kiriyama como asesor de clases (aunque es probable que ella estaba allí para controlar sus acciones) que deliberadamente le gusta jugar con las personas con sus acciones y en el combate, a menudo refiriéndose a Koichi como "Boku-chan ', excepto que se sabe poco sobre ella. Pilotos Yurianne la Tsubaki Arma-Hime, un arma única, que el diseño es más pequeña, delgada y posiblemente más femenino en comparación con el arma estándar, sin embargo, el arma es tan ágil que aparenta desaparecer, una hazaña sólo igualada por Linebarrel cuando está en modo-B, su armamento estándar es una alabarda estilizada con dos motosierras mano situado en fundas integradas en la armadura de la falda.

Jack Smith (???????, Jakku Smihsu?)
Sexta División capitán de la Organización Katou, Jack Smith fue única en su propio derecho, no sólo porque nunca lucharon a bordo de un Machina o Arma, pero sobre todo porque él mismo era tal. Un imponente, el hombre corpulento de gran estatura de origen Negro con un parche en el ojo derecho, mientras que de tamaño humano (aunque todavía mayor que el promedio de los adultos) que era capaz de luchar en igualdad con otros Armas e incluso Machinas, demostrando a sí mismo desafío, incluso cuando se enfrentan a Reiji Moritsuku abouard su Vardant. Si bien un luchador extremadamente poderoso, sigue algo de un código de honor y no le importa realmente sobre los planes de Katou, sólo después de él a fin de encontrar oponentes dignos de luchar.


Links
01 - http://www.megaupload.com/?d=A2HO9K7Z
02 - http://www.megaupload.com/?d=G1996VZX
03 - http://www.megaupload.com/?d=F6LSTG2R
04 - http://www.megaupload.com/?d=SUQK2R6Q
05 - http://www.megaupload.com/?d=YV206H6J
06 - http://www.megaupload.com/?d=OUFEBNQC
07 - http://www.megaupload.com/?d=T2OC6E6I
08 - http://www.megaupload.com/?d=9377I59P
09 - http://www.megaupload.com/?d=3PGWM6PZ
10 - http://www.megaupload.com/?d=EFP6AI37
11 - http://www.megaupload.com/?d=JY0WV10D
12 - http://www.megaupload.com/?d=PDVX3SB1
13 - http://www.megaupload.com/?d=KG4M2BQP
14 - http://www.megaupload.com/?d=LUYODVUR
15 - http://www.megaupload.com/?d=6B5QLN53
16 - http://www.megaupload.com/?d=CCSD5H4R
17 - http://www.megaupload.com/?d=IEJ9FIM6
18 - http://www.megaupload.com/?d=G5XQKB26
19 - http://www.megaupload.com/?d=Q1WMU34H
20 - http://www.megaupload.com/?d=XR3V3C7F
21 - http://www.megaupload.com/?d=G37ME99G
22 - http://www.megaupload.com/?d=PRMGCQT1
23 - http://www.megaupload.com/?d=FCWTMNOP
24 - http://www.megaupload.com/?d=FCWTMNOP


Comenten no sean wachines xD
jajjaja

^^

Kaorin

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : Bahia :)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.