FreakSide!
Bienvenido a FreakSide!

Esperamos que disfrutan tu visita a nuestro foro...!!!
uuu uuu uuu

Perfect World International Expansion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect World International Expansion

Mensaje  Nk_kpo el Mar Dic 22, 2009 5:26 pm

Muchos de los que tamos en este foro juagábamos un juego MMORPG muy weno y gratis (no como el WOW)... Pero lo abandonaron debido a los estudios y a que no llegaba una actualización... Pero ahora que tamos en vacaciones y podemos disfrutar a pleno el juego...

LLEGO !!!



La imagen es un link a la pagina de descarga del juego...

Perfect World International recibirá la tercera y más grande de actualización hasta la fecha este mes de diciembre. La actualización, titulada "Rising Tide" presentará la nueva carrera Tideborn, las clases Asesino (Assassin) y Psíquico (Psychic), y mucho más.

Lea a continuación para más detalles sobre lo que puede esperar en "Rising Tide" este mes de diciembre:
Nueva Raza – “Tideborn” Dos nuevas clases – el sigiloso “Assassin” y el mago “Psychic”
Nuevas Misiones – más de 200 aventuras por completar
Territorios adicionales para conquistar
Misiones Cooperativas – nuevo sistema de misiones publicas
Áreas adicionales por explorar – nuevos calabozos con más de 100 nuevos monstruos
Más personalización – nuevo, mejorada la ropa y el equipamiento
Nuevo “Recasting” sistema de equipamiento
Misiones diarias agregadas para jugadores casados
Nuevo espacio “Fashion” – para la opción pelo/sombrero
Nueva aplicación compartida del sistema para esconder las cuentas de jugador (No lo entendí)

Miren el nuevo tráiler:



Imágenes:


















Saludos... ritmo


Última edición por Nk_kpo el Miér Dic 23, 2009 5:52 am, editado 1 vez (Razón : Re que no dejaba el link a la pagina...)

_________________

Nk_kpo
FREAK AdmiN!
FREAK AdmiN!

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://freakside.7forum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfect World International Expansion

Mensaje  SatanClos el Mar Dic 22, 2009 7:51 pm

Spoiler:
el pw es ******


WoW para toda la vida , no entiendo como le pueden gustar estas copias baratas q tan mal pensadas


Última edición por Nk_kpo el Mar Dic 22, 2009 10:56 pm, editado 1 vez (Razón : No se habla asi del PW)

_________________





SatanClos
FreakMod!
FreakMod!

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 25
Localización : fue me lo cambian ahora y no me meto mas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfect World International Expansion

Mensaje  Giuly-chan el Mar Dic 22, 2009 10:34 pm

La calidad de imagen se ve muy pero MUY buena! aunque coincido en que le encuentro parecido al wow aunque igual seguro tiene sus diferencias

Giuly-chan

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 24
Localización : bahía blanca

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/falagiu92

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfect World International Expansion

Mensaje  Nk_kpo el Miér Dic 23, 2009 5:48 am

El juego ta muy weno y acá somos muchos viciados que jugamos...

Hay varios servers... pero si te metes... metete en Sanctuary ahí es donde nos vamos a meter los que juguemos con los nuevos pj's...
Sino en Harshlands ahí la mayoría tenemos cuenta con los pj's viejos...

Yo toy en lvl 33 y mi pj es Nk_Elf o sino mi pj lvl 25 Nk_Venom...

En Sanctury recién empece... mi pj se llama Assassins_Nk...

Proba el juego... Te va a gustar...

_________________

Nk_kpo
FREAK AdmiN!
FREAK AdmiN!

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://freakside.7forum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfect World International Expansion

Mensaje  Kaorin el Miér Dic 23, 2009 6:08 am

hahaha si juegan todos talvez me prenda XD
nose
como que no me gusta pero como tengo tiempo realmente al pedo XD

como termine con todas las materias talvez vicie un rato igual lo tengo re G_G al juegito

`pan comido.....

solo diganme que server y listo...

PD: yo jugaba comunidad cero o el otro dx o algo asi

que tenia las misiones en español....

Kaorin

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : Bahia :)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfect World International Expansion

Mensaje  Nk_kpo el Miér Dic 23, 2009 9:42 am

La mayoria aca jugaba en Harshlands...

Pero ahora con la nueva raza conviene un nuevo servidor... Sanctuary...

Dejo imagenes de las clases... Aclaro que se puede editar casi todo... Las imagenes son solo representativas...

Tideborn
Assassin y Psychic


Winged Elves
Archer y Cleric


Beasts
Barbarian y Venomancer


Humans
Blademaster y Wizard


Espero les guste... Y Jueguen !!!

Saludos... ritmo

_________________

Nk_kpo
FREAK AdmiN!
FREAK AdmiN!

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://freakside.7forum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfect World International Expansion

Mensaje  X-753 el Miér Dic 23, 2009 10:03 am

el juego es buenisimo, tiene la re banda de cosas, y se pueden personalizar muchisimas cosas, mostrame como haces eso en el wow y lo juego de en serio. Y antes de decir que todos son copias del wow, averiguen cuando salio el lineage y cuando el wow. Y no lo digo por vos satanclos nada mas, lo digo por todos los wowheads q dicen siempre la misma mierda q todo son copias del wow :P

_________________



Democracia: Sistema de gobierno que solo es util cuando queres obligar al poder a cambiar algo que no te gusta :D

X-753
FREAK AdmiN!
FREAK AdmiN!

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfect World International Expansion

Mensaje  Kaorin el Miér Dic 23, 2009 3:09 pm

Nk_kpo escribió:La mayoria aca jugaba en Harshlands...

Pero ahora con la nueva raza conviene un nuevo servidor... Sanctuary...

Dejo imagenes de las clases... Aclaro que se puede editar casi todo... Las imagenes son solo representativas...

Tideborn
Assassin y Psychic


Winged Elves
Archer y Cleric


Beasts
Barbarian y Venomancer


Humans
Blademaster y Wizard


Espero les guste... Y Jueguen !!!

Saludos... ritmo


Paspado el juego es una mierda asi de entrada
no convences a nadie con eso del juego mas copado....
realmente yo lo jugue y el WOW solo verlo atravez de una persona zarnosa que dejo su vida por ese game me parecio mas divertido.... y mejor realizado....
ademas el pw es mas viejo que el wow

solamente quiero que me tires el URL del game para asi puedo demostrarte que el juego es una reverenda huevada.....
no pienso buscar en goooooogle perfect world
despues me queda en las cookies y ni el CCleaner me lo saca....

Pordios ademas el internacional....

Paso ni el link me tires....
si voy a jugar a algo voy a jugar a algo divertido y en mi propio idioma
andar haciendome el yankii para poder jugar un juego de mierda....

realmente ni ganas....
ahora voy a poner alguno par de juegos Online para los que realmente quieran divertirce en las vacaciones.....


Última edición por Nk_kpo el Miér Dic 23, 2009 4:26 pm, editado 1 vez (Razón : doble post)

Kaorin

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : Bahia :)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfect World International Expansion

Mensaje  Nk_kpo el Miér Dic 23, 2009 4:35 pm

Chupala Kaorin...

Si sos un cagon que no se quiere meter al juego xq los demás son mucho mas lvl que vos... sos re pt...
Para comentar primero lo tendrías que haber jugado...

Y si lo jugaste solo x ahi te embolaste y con tu caracter de mierda lo dejaste de jugar y te parecio una mierda...

Acá lo jugamos de a muchos... nos mandábamos msj para que se metieran y jugabamos de a 4 o 5...

El juego esta hecho para que hagas las misiones en grupo... Que hagas amistades... No es de esas mierdas que son puro PvP y el mas groso la caretea...

Pd: si leyeras bien no comentarías al pedo...



La imagen es un link a la pagina de descarga del juego...

_________________

Nk_kpo
FREAK AdmiN!
FREAK AdmiN!

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://freakside.7forum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfect World International Expansion

Mensaje  SatanClos el Miér Dic 23, 2009 4:45 pm

solo admitilo

es una copia del wow ademas segun lo q yo vi

el RYL2 tiene mejores graficos q este

_________________





SatanClos
FreakMod!
FreakMod!

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 25
Localización : fue me lo cambian ahora y no me meto mas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfect World International Expansion

Mensaje  Nk_kpo el Miér Dic 23, 2009 5:02 pm

Solo dejo info...
Click aqui

_________________

Nk_kpo
FREAK AdmiN!
FREAK AdmiN!

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://freakside.7forum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfect World International Expansion

Mensaje  X-753 el Miér Dic 23, 2009 8:43 pm

si queres jugar algo en tu idioma en las vacaciones te recomiendo el Corazones de Microsoft y tiene soporte para jugar en red hasta 4 jugadores!!

y el guou y vos satan y todos los fanaticos pedorros, antes de idolatrar ese juego asqueroso, pueden venir y sobarme bien sobada la "miembro sexual masculino dicho de forma vulgar" (pq seguro me lo edita si pongo verga)

Edit: no, no me lo edito ^^

_________________



Democracia: Sistema de gobierno que solo es util cuando queres obligar al poder a cambiar algo que no te gusta :D

X-753
FREAK AdmiN!
FREAK AdmiN!

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfect World International Expansion

Mensaje  Kaorin el Miér Dic 23, 2009 9:02 pm

El cabal online es mejor....

._.

es cualquiera llegue a lvl 72 se lo que es jugar ese juego pedorro...

no boludeo nada :D

se mucho sobre eso
es totalmente aburrido xD

Kaorin

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : Bahia :)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfect World International Expansion

Mensaje  CoYoTe el Dom Dic 27, 2009 9:22 pm

jaja mira me puse a jugar la nueva expansión y tngo varias fotos de mi pj en distintas ocasiones.. miren..

yo n.n
Spoiler:

pokemones O.O
Spoiler:



Blizard XD
Spoiler:


El juego cosas locas
Spoiler:


ta terrible el pnj (baba)

bababababababa
jajaja

jaja el juego me mato xD

jaja mui bueno

slaudos

yOP


Última edición por CoYoTe el Mar Dic 29, 2009 9:46 pm, editado 1 vez (Razón : links arreglados)

_________________
ADMIN OTAKU






CoYoTe
FREAK AdmiN!
FREAK AdmiN!

Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 25
Localización : Digi World!

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/andradahenales

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfect World International Expansion

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:17 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.