FreakSide!
Bienvenido a FreakSide!

Esperamos que disfrutan tu visita a nuestro foro...!!!
uuu uuu uuu

HALF LIFE Y TODOS SUS MODS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HALF LIFE Y TODOS SUS MODS

Mensaje  orochii el Lun Ene 11, 2010 5:06 pm

HALF LIFE Y TODOS SUS MODS

(Voy a hablar del 1)





Half-Life es un videojuego de acción en primera persona, desarrollado por Valve Software y publicado por Sierra el 19 de noviembre de 1998 (actualmente en Steam desde 2003). Diseñado para los equipos que ejecutan Microsoft Windows, el juego utiliza una versión modificada del Quake engine, llamado GoldSrc. El juego ha sido portado a PlayStation 2 y publicado el 15 de noviembre de 2001.

Este es el primer juego de la saga, en el que jugador interpreta al Doctor Gordon Freeman, un físico teórico graduado del MIT, que deberá luchar por su vida después de que algunos experimentos salieran muy mal. A través del juego, Freeman deberá luchar contra criaturas alienígenas que han surgido accidentalmente en el complejo. Al percatarse de la situación, el gobierno envía a un grupo de soldados para encargarse de eliminar a todos los supervivientes del complejo.

Los críticos alabaron el juego y lo nombraron Juego del Año en 1998 y 1999. Desde entonces, este juego es considerado como uno de los mejores videojuegos de la historia. Con más de ocho millones de copias vendidas, Half-life es un bestseller del mundo de los juegos de acción en primera persona y en total la franquicia ha facturado más de 15 millones en ventas.


http://www.turutupa.com/wp-content/half-life-1.jpg





Bueno... supongo que mas de 1 aca lo habra jugado y se lo dio vuelta no?
jaja bueno yo me lo acabo de dar vuelta (lo juegue muchas veces pero siempre me daba fiaca y nunca lo termine)
creo q me tomo cerca de 1 semana
bueeeno el tema es que andaba dando vueltas por el internés cuando encontre algunos mods q se le pueden adicionar (de los cuales no tenia la mas **** idea) llamados blue shift y opposing force. (no quiero escuchar un "quee no lo conocias? aa sos un peetee, ESTOY HACIENDO UN APORTE AL FORO LPM ¬¬)
volviendo al temilla, comienzo hablando del blue shift (que me lo estoy bajando)

Half-Life: Blue Shift es la segunda expansión del popular videojuego de PC, Half-Life. Fue lanzada el 12 de junio del 2001, incluyendo además la expansión Opposing Force.
El juego es muy corto, al tener solo 6 misiones, pero todas ellas de gran calidad.
En este juego nuevamente viviremos el accidente de Gordon Freeman, pero con la diferencia de que esta vez no seremos el héroe (Half-Life) ni el villano (Opposing Force), sino que estaremos justo en el centro de ambos bandos. El juego nos convierte en uno de los muchos guardias de seguridad de Black Mesa, Barney Calhoun, quien vive al mismo tiempo que Gordon Freeman el incidente de Black Mesa, pero en otros momentos y lugares .

Barney Calhoun es responsable de la preservación del equipo y materiales del sector 3, además del bienestar del personal de investigación en un sector subterráneo cavernoso de Black Mesa. A la hora de la cascada de la resonancia, Calhoun queda atrapado en un elevador con dos científicos. Él despierta en el fondo del eje de elevación, y pronto se encuentra luchando en áreas subterráneas para alcanzar la superficie y escapar. Calhoun rescata a algunos científicos que se han trabado en coches ferroviarios en Black Mesa. Uno de los científicos, el Dr. Rosenberg (quien es también un personaje en Half-Life:Decay), advierte a Calhoun de que el complejo ha sido rodeado por los infantes de marina, mandados a matar a todo el personal de investigación del Black Mesa. La única manera de escaparse, explica Rosenberg , es utilizar un viejo prototipo del teletransportador de una antigua parte de Black Mesa, temporalmente abandonada, donde algunos de los más antiguos miembros del Staff de Black Mesa intentaba ya utilizarlo; con él pueden alcanzar una salida de Black Mesa que ha sido pasada por alto por los infantes de marina. Calhoun, Rosenberg y otros dos científicos (Walter Bennet y Simmons) intentan arreglar el teletransportador. Calhoun lucha con infantes de marina y extraterrestres, mientras que los tres científicos huyen. Finalmente Calhoun vuelve con seguridad a la salida de la Black Mesa con los tres científicos. Es interesante observar que aparte del Decay de PlayStation 2, el Blue Shift es discutiblemente el único juego basado en HL con una “conclusión feliz”.

En varias partes del juego nos encontraremos con Gordon Freeman, al cual manejábamos en Half-Life.

En el final de Half-Life, G-Man recluta a Freeman, y también detiene a Adrian Shephard en Opposing Force, para asegurar su silencio. Sin embargo, en Blue Shift, Barney y los tres científicos escapan de Black Mesa y G-Man no aparece, que hace pensar que él los juzga demasiado insignificantes como para supervisar.

Si, copy-paste... CHUPENLA!

Imagenes:

[img][/img]





Ahora la otra: Opposing Force (otro copy-paste)

Half Life: Opposing Force es un First Person Shooter creado por Gearbox Software, y es una de las pocas expansiones oficiales que siguen la línea argumental del juego Half-Life. Si préstamos atención a Half-Life y a Opposing Force, este último se podría considerar un spin-off del primero. Además se puede considerar que al igual que en el Blue Shift, se desarrolla durante las aventuras que experimenta el protagonista de la saga Gordon Freeman.
En este título encarnaremos al cabo Shepard, miembro de la sección del ejército conocida como HECU (Hazardous Environment Combat Unit) con el objetivo de eliminar a todos los Xenianos (Aliens) que se crucen en su camino, eliminar a todas las personas para "silenciar" lo que pasó en Black Mesa, (por orden del gobierno) y como principal objetivo, matar a Gordon Freeman, quién en defensa propia ha matado a los soldados que se han cruzado en su camino. El responsable de todo el experimento fue el Doctor Rosenberg, pero eso los militares lo desconocen .

El cabo Adrian Shepard, dispondrá de un nuevo arsenal de armas para capturar a Gordon Freeman, y de igual manera que este, será observado por una misteriosa figura llamada G-Man.

Imagenes:












Otro pequeño aporte para hacer crecer al foro (por cierto, primer post en la seccion shooter)

Al que le interese dejo los links en la seccion descargas ^^

orochii

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HALF LIFE Y TODOS SUS MODS

Mensaje  Kaorin el Lun Ene 11, 2010 7:36 pm

:O x2

Kaorin

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : Bahia :)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HALF LIFE Y TODOS SUS MODS

Mensaje  X-753 el Mar Ene 12, 2010 5:07 pm

los jugue en noviembre de nuevo despues de muchos años y me sorprendio lo facil y corto que me resulto XD igual sigue siendo espectacular :D

_________________



Democracia: Sistema de gobierno que solo es util cuando queres obligar al poder a cambiar algo que no te gusta :D

X-753
FREAK AdmiN!
FREAK AdmiN!

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HALF LIFE Y TODOS SUS MODS

Mensaje  Ahida el Vie Ene 15, 2010 3:39 pm

hey ese juego es medio sangriento y locooo y cansa un poco
pero lo juge esta interesante pero un poco fantacioso con bichos y mas pero esta bueno
no es para jugarlo todo el dia ji

Ahida

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 26
Localización : Bahía Blanca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HALF LIFE Y TODOS SUS MODS

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:23 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.