FreakSide!
Bienvenido a FreakSide!

Esperamos que disfrutan tu visita a nuestro foro...!!!
uuu uuu uuu

Mi Novela....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Novela....

Mensaje  Kuntrium el Mar Mayo 18, 2010 8:41 am

bueno aca les dejo mi obra de arte, espero que lo lean.... suerte.....

El Recuerdo
Del
Amor











Dicen que lo más difícil es empezar
Pero he aquí algunos de mis más
Profundos sentimientos……….


Desde aquel día que la vi no pude olvidarme de ella, rubia, angelical y con un nombre distinto a todas. Priscila así la solían llamar quienes la conocían, encantaba a todo el que se le acercaba ya que su figura cautivaba a cualquiera, sus ojos eran dos perlas del mar recién recolectadas de las mas bellas ostras marinas.
Era hija de dos maravillosas personas, las cuales cumplían sus sueños. No recuerdo bien sus nombres pero se que como tales eran capaces de hacer lo que sea para verla feliz.
Yo por mi parte era un chico con una vida común que algún día soñaba con encontrar el amor, aunque me era imposible porque siempre me adelantaba a los hechos, tal vez esa sea la razón por la cual no pude enamorarme de alguien….
Así sucedió ese día de lluvia, venia muy entusiasmado de la escuela ya que había sacado la mejor nota en la evaluación de historia, volvía cruzando las cuadras con infinitos prados verdes hasta mi casa haciendo vigilia además cuando me paraba frente a las esquinas. Entonces ocurrió algo, vi a lo lejos a esa muchacha y quede estupefacto, no podía moverme a tal punto en que un auto me tocaba bocina para que me corra, pero no le hacia caso estaba solo en el mundo y lo único que me interesaba era ver como esa chica regresaba a su casa.
Los días transcurrieron normalmente y con la mayor calma posible al menos eso creí….
Una mañana me levante para tomar un vaso de leche, el cual se encontraba en la heladera, abrí la puerta de la misma y al no divisarlo opte por la opción numero dos: Jugo de naranja.
Recuerdo que regrese a la cama hasta encontrarme conmigo mismo en la escuela.
Siempre disfrutaba de esos días, en los que el sol cubría por completo los bancos, las sillas, era por decir de mas una postal realmente maravillosa, adoraba sentarme adelante así captaba mejor la explicación de los maestros, para mi eran un ejemplo a seguir, aunque a veces tenían sus errores, los quería y apreciaba mucho.
Ese comienzo de clases recuerdo bien que presentaron a una nueva alumna y ante mis ojos lapidados por la gran sorpresa era ella. No lo podía creer me quede súbitamente atónito, perplejo, que estaba pensando en ese momento, nada, mi mente estaba en blanco.
Ella se sentó en uno de los bancos que estaban a la izquierda mía, mas exactamente en el segundo. Yo por lo general me sentaba solo aunque me llevaba bastante bien con la mayoría del curso, no sacaba mucho provecho de ello.
Trate de contenerme de no mirarla, pero mi corazón me controlaba a tal punto en el que parecía un loco desesperado por amor, súbitamente la maestra pregunto en ese instante de éxtasis de mi alma.
Olga_ Alumno Sephirot ¿puede decirme cuando fue el primer Cabildo Abierto?
Sephirot_ claro….emm fue en 1810 y desde ahí empezó el proceso para lograr la independencia.
Olga_ muy bien jovencito.
Para mi estas cosas eran un tramite muy sencillo…Luego mire a esta chica para comprobar si había prestado atención, pero no sucedió, no entendía “yo el mas listo” que hacer al fin y al cabo.
Intente sacar conversación pero no funciono, hasta que llego el bendito recreo en el cual todos salimos a despejar nuestras almas encerradas después de un largo periodo de tiempo, recuerdo que me divertía mucho en ese momento, aprovechaba para ir al salón de música y tocar mi guitarra eléctrica a la que le había puesto el mismo nombre de mi juego favorito el Devil May Cry 3, así es la misma llamaba Lady y ella me acompañaba a todas partes, no pasaba un día separado de ella. Esto les parecerá loco pero llegue a considerarla como mi primer novia.
Terminado el recreo me dispuse a regresar al curso en el cual se encontraba esa chica a la que debía conocer a toda costa, les juro que mi mente no pensaba en otra cosa.
Regrese al poco tiempo faltando un minuto para la penalización, les dirá que esta señorita tenía sus consecuencias.
A la primera penalización debías cumplir castigo y ayudar al personal de limpieza por las tardes.
En la segunda les avisaban a tus padres por teléfono a tus padres e inmediatamente te quitaban el celular y/o los objetos que llevaras, además de cumplir conjuntamente con la penalización numero uno.
Seguidamente la tercera. Era la peor, te suspendían de un día a una semana dependiendo de la gravedad del hecho, adjuntando las otras dos tareas.
Así es era un colegio muy estricto pero lo veía de mi gusto y pretendía sacar el mejor provecho, ya que mis padres se esforzaban mucho para pagarme mis estudios.
Preste mucha atención a todo lo que decía la profesora, es mas, logre contestar varias de las preguntas aunque como siempre se metía el bufón de la clase y te hace quedar mal parado delante de todos, este tipo de gente no merece vivir juega con los sentimientos de los otros, en casos peores se junta con su banda y te golpean sin razón, lo menciono porque a me ha pasado todo el tiempo incluso en las clases de gimnasio.
Concluyendo con esta descripción por mas decirlo ingenua, termino la clase.
Que momento mas maravilloso para alguien que salir aprendiendo muchísimas cosas sobre todas las materias, les diré que siempre me ha fascinado estudiar ya que tenia la ilusión o mejor dicho el sueño de convertirme en administrador de empresas, claro esta decir que para ello tenia que terminar la escuela e ir a la universidad lo cual no era problema para mi.
Salí como bien dije de esa institución, pero eso se convirtió en una pesadilla porque apareció mi amiga de la infancia Chetza.
Chetza_ ¿Qué haces chabon? ¿Cómo te va todo bien?- me dijo abrazándome por la espalda
Sephirot_ Chetza sabes muy bien que no me gusta ese tipo de bienvenidas.
Chetza_ vos siempre tan serio, tendrías que relajarte un poco mas como yo.
Sephirot_ mira quien me viene a decir eso si vos nunca estas así- conteste en tono irónico
Chetza_ jaja - se rió – tenes razón…bueno en fin ¿Qué haces hoy? – Pregunto –
Sephirot_ tenía pensado quedarme en casa tocando a Lady….
Chetza_ ese es tu problema, siempre lo mismo – contesto mirándome a los ojos –
Sephirot_ podría cambiar un poco la rutina…- conteste pensativo y mirando a Chetza.
Chetza_ tengo ganas de que vengas a casa para ensayar un rato conmigo.
Les explicare…Chetza es amiga mía desde los 5 años y tenemos una amistad que asciende cada día mas, nuestros padres fueron juntos al mismo colegio y nos inculcaron los mismo valores. Eso es lo único que ella no respeta.
Chetza_ ¿que me dices? ¿Vas a venir?- pregunto pensativa dos veces.
Sephirot_ de acuerdo si eso te pone contenta
Chetza_ gracias te quiero Sephi – me abrazo y se puso demasiado contenta –
Siempre me decía lo mismo Sephi de acá Sephi de allá no era tan malo después de todo éramos amigos, aunque yo creo que ella escondía algo mas.
De regreso a casa venia pensando que o como hacer para conocer a esta chica que me erizaba los pelos, me hacia transpirar e incluso volverme loco a través de sus fragancias exóticas las cuales se derramaban cada vez que alguien pasaba sobre ella, esos aromas no se olvidan fácilmente como tampoco la dulce y tierna figura de quien alguna vez amamos.
Cruzando una de las calles en las que se podían observar todo tipo de casas y edificios enormes, logre encontrarme con otro amigo mió, Wolf.
Sephirot_ ¿Wolf como estas maestro? ¿Todo bien? – pregunte al divisarlo –
Wolf_ Sephirot todo bien, estaba saliendo del trabajo y no sabes como nos dieron hoy, parecía que éramos esclavos jajaja – se rió un poco –
Sephirot_ que bueno vos al menos tenes trabajo, yo tengo que ir a la escuela – conteste –
Wolf_ no seas tonto, lo mejor es ir a la escuela y terminar tus estudios con esa gran mente que tenes y sos tan pesimista – me golpeo la espalda con su mano izquierda –
Sephirot_ jaja – reí – tal vez tengas razón, bueno al tema que voy….al fin encontré una chica que me gusta.
Wolf_ Al fin se te tenía que algún día – contesto riéndose –
Sephirot_ pero el problema es que todavía no la conozco y nose como podré hablarle – respondí con los hombros caídos –
Wolf_ bueno pero podes entablar conversación….mira justo llega el micro jajaja nos vemos suerte con tu chica
Sephirot_ espera – grite con todas mis fuerzas – ¡siempre me dejan colgado! – otro alarido salido de mi boca en ese instante –
Que rabia hablar de la chica que a uno le gusta y después que te dejen colgado es medio feo.
Entre luego de tanto caminar a mi casa, en la que me recibieron con un banquete compuesto por milanesas de pollo con papas fritas y ensalada, me senté en la mesa mientras mi papa veía el diario, entonces para perder tiempo le pregunte.
Sephirot_¿papa hay algo interesante en el diario de hoy?
Sergio_ no hijo – me respondió – lo de siempre la corrupción va en aumento y la gente vive mal, no entiendo como el gobierno trata así a la urbe.
Sephirot_ pero yo creí que todos eran buenos….
Sergio_ es porque a vos no te mostraron la otra cara de esta Argentina.
Adelfa_ hasta cuando vas a renegar por ese tema, deja de llenarle la cabeza a nuestro hijo con eso, ahora aceme el favor y come algo – respondió duramente contra mi padre, que por supuesto no dijo nada – ¿Sephi como te fue en la escuela hoy?
Sephirot_ bien mama, lo de siempre buenas notas, progreso en mis lecciones.
Adelfa_ Ah me alegra tanto saber eso, en poco tiempo vas a ser alguien importante – contesto agarrándome del brazo derecho –
Como siempre nuestros padres son las personas que te motivan a dar lo mejor de vos, son una parte importante y juegan un rol fundamental en la vida de cada uno de nosotros.
Comí despacio y sin apuros hasta acabar por completo, en cuanto acabe fui a mi habitación en la cual se encontraba mi computadora personal, una cama gigante , un par de cables acompañados de parlantes para amplificar el sonido de mi querida Lady, postres de mis artistas favoritos de rock. Entonces decidí componer una canción que hace tiempo la había escrito pero no había tenido tiempo de terminarla, decía lo siguiente:
En los albores de este mundo te elevas
Con total intensidad y reflejas en mi
Sentimientos que no descubrí jamás

Pasa el tiempo y sigo esperándote
Como aquella vez en que nos miramos
………..
Debía agregarle algo más pero no sabia que poner. En ese momento sonó mi celular, le habré invocado tal vez….
Sephirot_ ¿hola quien habla?
Chetza_ soy yo tontin ¿que acaso no te acordas de tu mejor amiga?
Sephirot_ ah Chetza justo estaba ensayando una canción.
Chetza_ como siempre, decime ¿te acordaste de lo de hoy?
Sephirot_ no… ¿Qué debería recordar?
Chetza_ tenías que venir a mi casa a ensayar – contesto gritando a mi oído –
Sephirot_ cierto como pude olvidarme, estaba en otra cosa perdóname – conteste un poco angustiado –
Chetza_ me lo vas a tener que contar entonces
Sephirot_ de acuerdo si insistís, ahora voy a tu casa espérame afuera.
Chetza_ gracias nos vemos Sephi jeje – se rió y corto –
Me molestaba que me diga Sephi, pero de alguna manera en ella sonaba tierno y cautivador, bueno viniendo de mi mejor amiga creo que no estaba tan mal.
Antes de salir de mi cuarto junte todas las cosas que me hacían falta para ir a ensayar a la casa de Chetza, debía asegurarme que todo estuviera en su lugar sino mi madre me mataría. Me dirigí entonces a la morada de ella sin saber lo que pasaría esa noche….
Llegue a eso de las seis y cuarto hora local después de hacer un largo recorrido, tanto en colectivo como en subte. En cuanto se abrieron las puertas se tiro encima mió y me dijo la siguiente línea atronadora
Chetza_ Al fin viniste te estaba esperando chabon jajaja.
Sephirot_ Te dije mil veces que esa bienvenida tampoco me gusta – respondí mirándola –
Chetza_ Vamos dale entra…. sino te podes quedar afuera jaja.
Sephirot_ Haber salí de encima mió que tal vez entre a tu casa – respondió corriendo del medio a Chetza –
Entramos en su morada, a parecer no había nadie era demasiado raro como para sospechar que algo estaba pasando.
Empezare a describir como estaba compuesta su casa, dotada en su mayoría por muebles de antigüedad arcaica, mesas, sillas, las cuales podían observarse en el comedor. En la cocina se encontraba, mejor dicho, se hallaba todo tipo de estanterías que almacenaban en sus interiores oscuros la comida de todos los días, además de los cubiertos finamente acomodados en esas alacenas de metal y al finalizar, la heladera gigante cerca del lavaplatos, esta poseía todo tipo de bebidas en su interior.
Subimos al segundo piso mientras admiraba, como siempre, las pinturas de artistas famosos como Da Vinci o Picasso, eran replicas pero adoraba los colores y formas determinadas de esos pintores cuyas obras me siguen atrayendo.
Llegamos a su habitación después de cruzar las de sus padres, en la misma se encontraba un decorado de guirnaldas con luces y unas letras japonesas llamadas kanjis, adornaban las mismas puesto que también reflejaban su luz haciendo de sus dibujos una especie de sombras que recorrían la recamara de Chetza. Había posters de sus artistas favoritos que resaltaban como si estuvieran vivos, una cama gigante en la cual ponía todos sus peluches favoritos y si se miraba a la izquierda podía observarse una computadora sobre una mesa bien rígida y firme.
Chetza_ Mis padres están de viaje y mi hermana vendrá en 3 horas así que tenemos tiempo para ensayar.
Sephirot_ Excelente sin distracciones – respondí eufórico – ahora pongámonos de lleno a crear mas canciones que inspiren sentimientos.
Empezamos a componer….claro no explique aquí que instrumento tocaba Chetza, ella se especializaba en el bajo era una experta en ese arte parecía toda una profesional, aunque siempre me decía que tenia el sueño de serlo, pero por mas que sea la mejor yo tampoco me quedaba atrás con mi querida Lady.
El tema aun no terminado decía lo siguiente:


En La Tierra Surgirán
Del Polvo Nacerán
Las Humeantes Espadas
Que Al Viento Cortaran

Estaba en duda de lo que o como poner en la canción que estábamos componiendo pero se me ocurrió una idea y la plasme yo mismo, pero también tuve que consultarlo con Chetza que no tuvo problema en decirme un si agregando un Sephi….


En La Tierra Surgirán
Del Polvo Nacerán
Las Humeantes Espadas
Que Al Viento Cortaran

El Fin Del Mundo Se Aproxima
Los Oráculos Lo Predestinaron
El Destino Esta Sellado
¿Te Atreves A Cambiarlo?

Sephirot_ Supongo que esa parte me gusta un poco más. ¿Qué me dices Chetza? – Pregunte mientras tocaba a mi Lady –
Chetza_ Si esta muy linda, pero ahora me toca a mi terminarla Sephi jaja – se rió –

En La Tierra Surgirán
Del Polvo Nacerán
Las Humeantes Espadas
Que Al Viento Cortaran

El Fin Del Mundo Se Aproxima
Los Oráculos Lo Predestinaron
El Destino Esta Sellado
¿Te Atreves A Cambiarlo?

No Puedo Detenerte Ya Has Progresado
Te Volviste A Olvidar De Lo Bueno
Y Como Una Fiera De La Selva
Tu Destino Has Sellado
¿Te Atreves A Cambiarlo?


Sephirot_ Debo felicitarte esta muy buena tu interpretación.
Chetza_ Gracias Sephi, te quiero – respondió abrazándome –
Seguimos así a todo volumen disfrutando de cada palabra escrita, de cada acorde, de cada sonido, hasta que llego el momento del interrogatorio el cual no me esperaba….
Chetza_ Dime Sephi, no me has hablado de lo que me prometiste – dijo en un tono triste –
Sephirot_ Es que estaba concentrado en las cosas de la escuela y en este mismo instante no recuerdo nada.
Chetza_ Mmm... será mejor que te traiga un vaso de jugo de naranja haber si te acuerdas por lo menos.
Sephirot_ Creo que debo decirle no puedo con ella sabe todo acerca de mi, es como si tuviera un don especial para conocer que me esta pasando.
Luego de hablar conmigo mismo, Chetza apareció de repente.
Chetza_ Ya volví aquí lo tienes – sonrió mientras me entregaba el vaso –
Sephirot_ gracias lo necesitaba Chetza – le conteste – además estaba un poco cansado y mi Lady necesitaba comer.
Los dos nos reímos en ese momento
Chetza_ Jajaja Sephi eres terrible con ese humor negro – dijo mientras no paraba de reírse –
Sephirot_ Si pero creo que es mas un humor blanco jajaja.
Chetza_ jaja ves que cuando te ríes pareces mas tierno – respondió mientras me abrazaba y acercaba su cara a la mía
Sephirot_ Chetza ¿Qué haces? – Pregunte atónito –
Chetza_ Es que te extraño tanto Sephi y siempre que te veo me alegras el día como el sol de las mañanas – luego de pronunciar eso, acerco sus labios a mi mejilla –
Sephirot_ Chetza tu eres una buena chica, agradezco la confianza que me aportas y no quisiera verte sufrir haría lo imposible para verte feliz.
Chetza_ Me encanta que digas cosas así, tus ojos se ponen tan calidos, pareces otra persona Sephi – me miro a la cara fijamente – Sephi apropósito, debo preguntarte algo.
Sephirot_ Claro, pero no me mires así que me da miedo – respondí – pero yo también necesito decirte muchas cosas.
Chetza tomo mis manos y de repente pregunto
Chetza_ Vamos dime ¿que es? – Pregunto llena de felicidad en su rostro –
Sephirot_ Es que bueno yo… que diablos, Chetza yo… - no podía hablar parecía un tartamudo en ese momento – me gusta una chica de mi clase…. – concluí aliviado.
Chetza_ Ah solo era eso… me alegro por ti – contesto en un tono frió –
Sephirot_ ¿Te pasa algo Chetza? De repente presentí que te había pasado algo grave
Chetza_ No todo esta bien… – prosiguió con el mismo tono –
En ese instante la hermana abrió la puerta de casa….
Chetza_ Parece que es mi hermana, eso significa que deberás regresar en otra ocasión.
Sephirot_ Bien me iré, pero todavía no me has dicho nada o mejor dicho, no me lo has preguntado…. ¿que me ibas a decir?
Chetza_ Es que también me olvide aquello a lo cual iba a hacer referencia, discúlpame – contesto bajando los hombros.
Acomode mis cosas y me dispuse a retornar a mi casa ya que era tarde por lo que deduje que mis padres estarían preocupados. Mientras bajaba las escaleras nos encontramos con Dalia la hermana mayor de Chetza
Dalia_ Valla que sorpresa, el novio de mi hermana esta aquí.
Chetza_ Ya cállate – replico – no es mi novio.
Sephirot_ Jaja tu siempre la misma Dalia, no tu hermana no es mi novia podría serlo pero no jajaja – continué riéndome
Dalia_ Mmm creo que en poco tiempo te veré siempre aquí en casa jajaja – lanzo una carcajada al aire –
Chetza se puso muy roja como una pava que llega a su punto de ebullición.
Chetza_ Ya basta Dalia, Sephirot vamos te acompañare a la puerta.
Ahí mismo salude a su hermana y me fui derechito nomás a la puerta, en cuanto salí, Chetza se acerco a mi….
Chetza_ Disculpa es que mi hermana cree otras cosas como ya llevamos tantos años de amistad – se sonrojo –
Sephirot_ Bueno que piense lo que quiera…. Yo a ti te quiero mucho Chetza, pero ahora debo irme nos vemos mañana en la escuela – me acerque y le di un beso cerca de la mejilla –
Chetza_ Mmm que rico, gracias Sephi yo también te quiero mucho y vuelve cuando gustes…
En cuanto a lo que pasó esa noche, trate de buscar una respuesta a ello ¿será que Chetza tenía que decirme algo más importante que decirme? O ¿se habrá sorprendido por lo que le dije?, es un dilema al cual le encontré una respuesta efectiva en los días siguiente

Kuntrium....

Kuntrium

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Novela....

Mensaje  Giuly-chan el Mar Mayo 18, 2010 10:19 am

Ya te comenté en la aldea jaja

Giuly-chan

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 24
Localización : bahía blanca

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/falagiu92

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.