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Sims 3 - Nueva habilidad para agregar: Magia.

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Sims 3 - Nueva habilidad para agregar: Magia.

Mensaje  YO Cristina PresindenTA el Mar Jun 01, 2010 4:09 am

Mis estimados:

Hoy les traigo una mod (modificador del juego) que encontre Aqui en Mod The Sims.
tratare de traducirles el post y agregar algunas explicaciones.
Luego los enlaces para descargarlos y como instalar.

Desgraciadamente el mod esta en varios idiomas pero no en castellano aún. Dependerá de cual juego tengan instalado pero por defecto les saldra en inglés. con la traducción que intento hacer podrán comprender que hace el sim en cada "acto de magia".

Una de las cosas que me agrado del juego fue que pueda enseñar habilidades a otros sims aquellos que tengan bien desarrollada (nivel 10) su habilidad de lógica. Esto hace que el barrio crezca en capacidades ya que al tiempo en que los sims que manejamos se van haciendo cada vez "mas inteligentes" los otros permanecen igual y a la larga parecian "tontos".

Pero el juego no trae forma alguna de que esos sims no manejados tengan "premios de felicidad de vida". (Esto hará entre otras cosas que al morir siempre tengan una lápida pequeña). Con esta mod una de las cosas que podrán hacer es dotar de "premios de felicidad de vida" como "aprender mas rápidamente" o "fertilidad".


LA TRADUCCIÖN:

Algunos Sims elegen ser doctores. Otros, eligen ser músicos. Pero ahora, tus Sims pueden elegir convertirse en magos.
Después de un mes de ardua codificación y mucha ayuda te traigo la habilidad Mágica para Los Sims 3.
Este Mod contiene 18 nuevas interacciones en torno a la magia. Junto con todas estas interacciones, una habilidad nueva. Tu sim obtendrá: La Mágica.

La Varita Mágica:
La varita se encontra en Objetos / Estudio. (ver foto).


El costo de la varita mágica es de $ 100 simoleones. Por ahora, no es posible cambiar su color, pero espero poder hacerlo en el futuro. (La malla fue creada por Flabaliki).


La dificultad:
Para tener la habilidad en magia hay que
A) Comprar una varita mágica y
B) Colocarla en el inventario del sim y luego
C) Usar la interacción "prácticar mágica" en cualquier espejo.

NOTA: "practicar magia" dira en inglés: "practice magic".

El libro de habilidades (ver foto) contiene las estadísticas y los desafíos


Estadísticas: (Statistics)
Good Spells Cast (cantidad de hechizos buenos)
Evil Spells Cast (cantidad de hechizos maléficos)

Problemas y desafíos: (Challenges)

Maestro de la Magia (Master Wizard)
A los Maestros de la magia, les gusta la amistad y poder ayudar a sus amigos en sus necesidades. realiza 50 hechizos para ayudar a tus amigos para convertirte en un Maestro de la magia. Los maestros de la magia tienen el poder de la resurrección.

Brujo (Warlock)
Los Brujos escojen el camino de las artes oscuras (magia negra). Ellos se especializan en magia negra y en hacer el mal. Realizaron por lo menos 50 hechizos malvados. Los Brujos tienen el poder de control de la mente.

Imagen animada:


Como realizar animaciones personalizadas no es en realidad posible. Sin embargo, es bastante cercano a lo que verán en el juego. Lo siento porque resulta un tanto apagado, pero es inevitable ya rque no es una nueva animación.

NOTA: En cuanto pueda les subo yo un video de como se ve. Lo que esta diciendo es que la animación (el movimiento que hace el sim, no es nueva. Y es cierto; se parece mucho a la usada por los sims que van a pescar ¿no les parece?.


Interacciones:
Nota: esto es lo que hace cada una de las interacciones que van aumentando a medida que sube el nivel de la habilidad. Pongo en castellano y entre paréntesis las palabras en inglés para que vean que hacen si marcan esa opción).

Las generales: (sumando 50 de las buenas se es Maestro de la Magia y sumando 50 malvadas Brujo)

Interacciones (Object Interactions)
Colocada: (Pick Up: ) Tenes colocada la varita en su inventario.
Versión: (Versión: ) - Te da la versión de su ejecución mod.

Travesuras (Mischief)
ensuciar objeto: (Dirty Object)requiere Nivel 1 de la habilidad.
Iniciar incendio: (Set Fire) requiere Nivel 2 de la habilidad (pueden iniciarlo en todos los lotes, tenegan cuidado, a veces no se puede llamar a los bomberos.)
Borrar objeto: (Delete Object) requiere Nivel 3 de la habilidad

Realizar Tareas (Chores)
Sacar la basura: (Take Out) requiere Nivel 1
Limpieza de objetos: (Clean Object) requiere Nivel 2
Reparación de objetos: (Repair Object) requiere Nivel 3

Bendecir con (Bless With)
NOTA: estos son los premios de felicidad de vida que comentaba al inicio.
Creatividad: (Creativity) requiere Nivel 4
Ser irresistible: (Irresistability) requiere Nivel 5
Aprendizaje rápido: (Fast Learning) requiere Nivel 6
Observador: (Observance) requiere Nivel 7
Tratamiento de fertilidad: (Fertitility) requiere Nivel 8
Larga vida: (Long Life) requiere Nivel 9 NOTA: Esta "magia" se podra repetir muchas veces en un mismo sim (las anteriores solo una vez en ese sim), lo que hará es agregar 20 días mas de vida al sim beneficiado.

Mata a "tal sims" por "tal causa" (Kill by)...
Electrocusión: (Electricution) requiere Nivel 10
Vejez: (Old Age) requiere Nivel 10
Fuego: requiere Nivel 10
Hambre: (Starvation) requiere Nivel 10


Interacciones Maestro de la magia:
Resucitar Sims muertos (Resurrect)Puede resucitar a los fantasmas visibles, o haga clic en las lápidas o en la Urna para resucitarlos. Resucitado el Sims volverá a su hogar anterior, a menos que ya no exista, en cuyo caso uno nuevo será creado y se trasladará en forma aleatoria. La progresión de historia ayudará.

Interacciones del Brujo:
Control de la mente
Seducir (Get Raise)
Amigar (Make Friends)
Enemistar(Make Enemies)

COMO INSTALARLO:

Lo primero que se tienen que fijar es si existe el archivo llamado d3dx9_31.dll en los siguientes lugares:

C: / Archivos de programa / Electroni Arts / The Sims 3 / game / Bin
C: / Archivos de programa / Electroni Arts / The Sims 3 Trotamundos / game / Bin
C: / Archivos de programa / Electroni Arts / The Sims 3 Diseño y tecnologia / game / Bin

En cada carpeta "Bin" de cada expanción que tengan instalada. Si solo tienen la base, en esa. Si tienen base y trotamundos en ambas y si tienen las tres que salieron en las tres!

Ese archivo (GENERALMENTE ya viene) es la tuerquita que hará que la mod funcione.
Si ese archivo esta NO HACEN NADA. Si no está lo agregan. Yo les agrego el archivo en la descarga para el caso Y SOLO EL CASO de que no lo tengan.

Lo segundo: Fijarse si tiene un archivo llamado Resource.cfg en la carpeta:
MI PC / Disco Local C: / Archivos de programa / Electronic Arts / The Sims 3
Si no está deberan agregarlo (lo agrego al archivo de descarga)


Revisado todo esto, deben descomprimir el WinRAR y colocar los dos archivos .package (son los que estan dentro de la carpeta que dice "archivos package" ) en la siguente carpeta:

Archivos de programa/Electronic Arts/Los Sims 3/Mods/Packages (si esta última carpeta no la tienen la tienen que crear)

MUY IMPORTANTE:
La varita mágica es un objeto bastante chiquito: tres consejos para poder colocarla en el inventario del Sim:
1- colocarla al comprarla en un suelo blanco (ya que la varita es negra)
2- acercar bien la vista al sitio en que la dejaste para poder agarrarla
3- tener un poco de paciencia.



Clic AQUI para bajar por MEGAUPLOAD Mod + archivo d3dx9_31.dll y achivo Resource.cfg



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YO Cristina PresindenTA

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